1356 — arsys.es patrocina el Congreso Mundial sobre Ipv6

Apr 29, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

El líder en España en el sector de registro de dominios y alojamiento web, arsys.es, patrocinará el Congreso Mundial sobre Ipv6 en el que se va a trazar el futuro de Internet.

arsys.es es la única empresa española de nuevas tecnologías que patrocina dicho evento (que se celebrará en Madrid, del 12 al 14 de Mayo, en el Hotel Auditórium de Madrid y Centro de Congresos Príncipe Felipe) lo que viene a confirmar la apuesta permanente por el I+D+i y el esfuerzo de la firma por permanecer en la vanguardia tecnológica.

Se trata de un evento mundial en el que se darán cita más de 800 expertos, así como a proyectos y compañías de todo el mundo interesadas en el desarrollo e implantación de este nuevo protocolo. En él se abordarán aspectos sobre seguridad, banda ancha, P2P, domótica, WiFi, movilidad, 3G y 4G, entre otras cuestiones.

arsys.es estará presente en el mismo con una ponencia a cargo de su Director de Relaciones Corporativas, Álvaro Torrente, con el título: “From the Lab to the Market: Enabling Commercial Hosting on IPv6”.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

29 – 04 – 2003

Notícias