1377 — NetCentrex firma un contrato con TeleCarrier Internacional en Panamá

May 7, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

De este modo confirma su intención de expansionarse en América Latina

Según ha informado el propio proveedor líder de soluciones para redes de nueva generación y de aplicaciones basadas en red de Voz sobre IP (VoIP), PSTN y redes móviles, NetCentrex, ha ampliado su presencia en América Latina.
Las arquitecturas CCS Softswitch y Media Server de NetCentrex ha sido elegidas por Telecarrier International (TCI) para el despliegue de sus servicios avanzados de telefonía VoIP.

Luis La Rocca, Presidente y Consejero Delegado de Telecarrier destaca que: “La reciente desregularización del sector de las telecomunicaciones en Panamá ofrece muchas oportunidades de negocio, además de una mayor competencia. NetCentrex nos ha permitido lanzar con rapidez servicios innovadores de valor añadido, al ayudarnos a construir una sofisticada solución que puede soportar una combinación de voz, datos y servicios de valor añadido en una única plataforma” y añade que “Los servicios de datos, de voz y de IDC de Telecarrier se dirigen principalmente a dar apoyo a empresas en sus aplicaciones de misión crítica y a ayudar a otros proveedores de servicios de telecomunicaciones que desean y necesitan tener presencia en América Latina. Telecarrier logra estos objetivos con su moderna infraestructura, su tecnología de última generación y sus estándares internacionales de calidad”.

Por su parte, el Presidente de NetCentrex, Olivier Hersent afirma; “Telecarrier es un cliente estratégico para NetCentrex, ya que representa el tercer despliegue en América Latina de las tecnologías de NetCentrex. NetCentrex permite así a la primera empresa de telecomunicaciones de Panamá competir de manera efectiva con el carrier ya existente y con otros carriers de la zona en la oferta de servicios de voz de gran calidad”.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

07 – 05 – 2003

Noticias – Industria