1388 — FileNet y BEA Systems integran sus soluciones tecnológicas

May 9, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

El líder mundial en el mercado de soluciones de Gestión electrónica de contenidos empresariales (ECM), FileNet Corporation, y BEA Systems, la compañía líder mundial en aplicaciones de software de infraestructura, han anunciado la unión de sus tecnologías a través de la integración de la Arquitectura FileNet P8 y la Plataforma BEA WebLogic que permitirá a los clientes de ambas compañías unir las capacidades de la Plataforma BEA Weblogic con la arquitectura Enterprise Content Management de FileNet con el objetivo de gestionar satisfactoriamente sus procesos y contenidos empresariales en todos los niveles de la organización.

Ambas compañías -gracias a la integración entre FileNet y BEA– estarán capacitadas para resolver los problemas derivados de toda integración empresarial y los requerimientos de sus respectivos portales, reuniendo toda la información y todos los datos que se encuentran repartidos a lo largo de la organización.

Reacciones

Michael V. Harris, senior vice president, Product Marketing, Strategy & Corporate Communications de FileNet destaca que: “La Plataforma BEA WebLogic proporciona una sólida y expandible infraestructura para la utilización de la arquitectura FileNet P8”, y añade “Ambas compañías se han asociado con el fin de proveer conjuntamente de la mejor tecnología a sus clientes, lo cual representa una ventaja significativa en términos de integración de aplicaciones y mejora de procesos. Trabajando juntos, tanto BEA como FileNet serán capaces de proporcionar un acceso perfectamente integrado a los contenidos críticos; además, podrán reducir los costes de integración y proteger las inversiones en tecnología de sus clientes”.

Por su parte, Gordon Simpson, deputy CTO de BEA Systems pone de manifiesto que: “BEA es la única compañía que provee de una plataforma unificada a aquellas organizaciones que quieran construir, extender, integrar, utilizar y gestionar aplicaciones y procesos empresariales”. “Gracias a las ventajas derivadas de la integración con BEA Weblogic, los usuarios de FileNet ECM podrán beneficiarse de la completa infraestructura de WebLogic, contar con la fiabilidad de esta integración empresarial y hacer uso de los servicios del portal – por la mitad de precio y tiempo que los accesos tradicionales” termina.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

09 – 05 – 2003

Notícias