1396 — Datadiar.com refuerza su presencia en Microsoft bCentral

May 12, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

Las Empresas y Profesionales usuarios de Microsoft bCentral acceden a los nuevos Servicios de Asesoría Jurídica de Datadiar.com

Microsoft bCentral impulsa la participación de sus partners para ofrecer un mayor valor añadido a los usuarios

Microsoft bCentral, el Sitio Web de referencia de Microsoft para las pequeñas y medianas empresas, y Datadiar.com han decidido reforzar su colaboración como partners, iniciada en 2001, mediante la cual Datadiar.com ofrece más servicios de información, documentación y asesoría jurídica para los usuarios de Microsoft bCentral.

Datadiar.com ofrece en Microsoft bCentral una herramienta de gran valor para el profesional y la empresa. Desde un solo punto, con un solo servicio, desde cualquier lugar y en cualquier momento se puede consultar la documentación jurídica actualizada a diario, o recurrir a un servicio de asesoría legal de calidad y valor añadido con un plazo de respuesta inferior a 24 horas a través de Internet.

1. Servicios de Información
Los usuarios de Microsoft bCentral que contratan estos servicios tienen acceso a:

·Boletín de información diaria
Este boletín pone diariamente a disposición del usuario de Microsoft bCentral todas las noticias y novedades legislativas relevantes, a texto completo, en materia fiscal, laboral, mercantil, civil, penal, contable, nuevas tecnologías, ambiental y administrativa.
·Información y Actualidad – Cuestiones Candentes
Proporciona al usuario de bCentral novedades legislativas, anteproyectos, proyectos, proposiciones normativas, apuntes de opinión, casos prácticos, e informes elaborados por prestigiosos autores, analizando las tendencias legislativas o interpretando la legislación actual, en el ámbito fiscal, laboral, mercantil, penal, contable, ambiental y de las nuevas tecnologías.

2. Bases de datos On-Line
Con más de 2.500.000 documentos actualizados a diario, las bases de datos contienen legislación, jurisprudencia, consultas, resoluciones, artículos doctrinales, convenios colectivos, formularios y contratos en materia fiscal, laboral, mercantil, civil, penal, ambiental, y de las nuevas tecnologías.

3. Asesoramiento y Consultoría
En este apartado, se ofrecen tres tipos de servicios profesionales:

·Consultoría ordinaria
Este servicio permite solicitar la interpretación usual de la normativa en cualquier área del derecho. El usuario de bCentral recibe respuesta a su consulta en un plazo máximo de 24 horas.

·Consultoría documental temática
Este servicio incluye el envío por correo electrónico de toda la documentación legal relevante existente sobre un tema concreto del derecho nacional común en España. El plazo máximo de respuesta es también de 24 horas.

·Consultoría extraordinaria personalizada
El usuario de Microsoft bCentral que contrate este servicio recibirá un servicio integral para consultas de especial complejidad, que requieran la elaboración de dictámenes jurídicos, actuaciones de defensa judicial o ante las administraciones públicas. Para atender estas consultas extraordinarias, Datadiar.com cuenta con una red digital de despachos especializados para prestar el servicio a través de Internet o de forma presencial.

Acerca de Datadiar.com
Datadiar.com es la compañía líder en la prestación integral de servicios jurídicos y fiscales a través de Internet, con capital 100% español, dirigidos a: Despachos Profesionales, Asesores, Empresas, Universidades y Centros de Formación. Cuenta con una plantilla de más de 150 profesionales (abogados, juristas, economistas, graduados sociales, titulados mercantiles, contables) muchos de ellos con una experiencia en asesoría jurídica de más de 15 años, que velan por el cumplimiento, con el máximo rigor, de las expectativas de sus clientes.
Para más información, puede visitar sus páginas en Internet, en la dirección http://www.datadiar.com

Acerca de Microsoft bCentral
Microsoft bCentral es el sitio web de referencia de Microsoft para las Pequeñas y Medianas Empresas. El objetivo de Microsoft bCentral es ofrecer todas las herramientas necesarias para el desarrollo de este tipo de negocios, sacando el máximo partido a Internet y las Nuevas Tecnologías. Para ello bCentral reúne tres elementos fundamentales: Contenidos Especializados sobre Nuevas Tecnologías, Servicios On Line orientados a las pequeñas y medianas empresas, y referencia a páginas web vinculadas con la gestión de las empresas.

Para más información, puede visitar sus páginas en Internet, en la dirección http://www.bcentral.es

Para más información (sólo prensa)
Benigno Rodríguez
M.O. Comunicación
Tel.: 91 436 39 90
[email protected]

Fuente: Microsoft bCentral

12-05-2003

Noticias – Notas de la Prensa