En un terminal de 100 gramos de peso, el Sagem 1130 ofrece todas las funciones de los teléfonos inalámbricos de gama alta
Se trata de un teléfono inalámbrico digital de tamaño y peso reducidos, lo que no le impide ofrecer prestaciones de alto nivel, con funciones equivalentes a las de una verdadera centralita telefónica.
Se trata del primer teléfono fijo compatible con servicios de identificación alfanumérica de llamada entrante y su base, compatible con el protocolo GAP; permite que se puedan utilizar de forma simultánea hasta cinco terminales de diferentes fabricantes, sin coste alguno y sin tener que pasar una llamada al exterior.
Hay que destacar como el Sagem 1130, permite comunicarse con toda libertad e incorpora tecnología propia de los teléfonos móviles.
Entre estas funciones se pueden destacar el acceso a las funciones de manos libres, memorias y agenda alfanumérica de cuarenta números a través de un navegador de muy sencillo manejo.
Por último, ofrece una función de seguridad ilimitada que garantiza la conservación de los mensajes y la agenda en caso de que se produzca un fallo en el suministro eléctrico.
Redacción Centro de Contacto
redaccion@centrodecontacto.com
12 – 05 – 2003
Notícias