1399 — Longview Solutions

May 12, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

Longview Solutions crea aplicaciones de Corporate Performance Management para organizaciones internacionales. Su probada solución internacional incorpora tecnología, servicios de consultoría, implementación y formación.

Facilita la toma de decisiones empresariales y aumenta la productividad, proporcionando un acceso rápido y fiable a la información de la empresa. La solución de CPM, Khalix® by Longview Solutions es una aplicación integrada que responde a las diversas necesidades del Director Financiero, incluyendo el análisis y reporting de gestión, modelado, elaboración de presupuestos, planificación, previsión y consolidación.

La aplicación de Formación aplicada basada en la función del usuario de Longview Solutions, LRALTM, ofrece un conjunto común de herramientas de formación y gestión del conocimiento que conectan a todo el personal del área financiera de la organización.

Desde 1994, Longview Solutions ha establecido su presencia en Toronto, Filadelfia, Chicago, Dallas, Los Ángeles, San José, Atlanta, Londres y Madrid. Los clientes de Longview Solutions incluyen una lista creciente de compañías globales líderes en sus respectivos sectores.

Si quieres saber más sobre Longview Solutions, pulsa el siguiente link a su página web…

http://www.longview.com

En Foco – Compañia