1401 — Caja España implementa la solución Contact Center de Altitude Software

May 13, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

El líder tecnológico en soluciones de Contact Center, Altitude Software, ha anunciado que Caja España ha implementado su solución Contact Center. Mediante esta implementación, la entidad bancaria pretende aumentar la calidad de la gestión de las interacciones con sus clientes, pues los clientes de Caja España podrán acceder a los servicios y prestaciones que ofrece esta entidad a través de diversos canales como Telefonía, Internet y Email; recibiendo así un trato unificado, homogéneo, eficiente y eficaz.

La solución Contact Center de Altitude Software implantada por Caja España incluye el módulo de Llamadas Entrantes y Salientes (blended Call) y el módulo Colaboración Web, así como los módulos de Cola Universal, Full Routing, IVR y el módulo de Herramientas de Integración.

Caja España, con el Contact Center de Altitude Software mejorará la calidad en la gestión de las relaciones con sus clientes, facilitando una visión única de los mismos a través de la integración con los sistemas de información corporativos, como puede ser el terminal financiero.

Raquel Serradilla, Directora Comercial de Altitude Software destaca que: “Incluso en el actual panorama económico, las empresas siguen buscando fórmulas eficientes para lograr sus objetivos de negocios, crear valor y obtener nuevos clientes, así como fidelizar a los clientes actuales a través de una atención personalizada y contextualizada. El Contact Center constituye una plataforma ideal para ello, siendo también el primer eslabón de cualquier estrategia CRM”, y añade: “Altitude Software ha seguido fortaleciendo su liderazgo como proveedor de tecnología de Contact Center en España, incrementando su base instalada durante el 2002 con nuevos clientes como Comunitel, Canal Isabel II, Banca Sabadell y Caja España”.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

13 – 05 – 2003

En Foco – Producto