1408 — Maraton confirma su categoría de Business Partner Premier de IBM

May 14, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

Esto consolida a Maraton Information Systems dentro del reducido grupo de empresas integradoras de soluciones informáticas que hay en nuestro país con este nivel de clasificación por parte de IBM

La compañía integradora de soluciones globales en las principales áreas de las TIC que viene ejerciendo su actividad desde 1983, Maraton, ha renovado para el ejercicio 2.003, el nivel de Premier Business Partner de IBM, la certificación es máxima que pueden obtener los socios comerciales de IBM.

Tras analizar los resultados y el buen nivel de preparación y conocimientos que integra la empresa Maraton Information Systems, IBM ha otorgado dicha clasificación, que permite a Maraton y a sus clientes beneficiarse de las ventajas que otorga IBM a sus Premier Business Partners, y que incluyen actividades de marketing, promocionales, soporte técnico, incentivos e incluso capacidades de financiación.

Por su parte, IBM, mediante esta categorización reconoce el nivel de contribución y competencias de Maraton, así como la satisfacción de sus clientes. Evidentemente refuerza el nivel de compromiso de ambas empresas.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

14 – 05 – 2003

Notícias