1428 — Seminario de FileNet – 4 de Junio de 2003

May 20, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

Fecha: 04-06-03
Lugar: Hotel Sofitel Madrid Aeropuerto
Ciudad: Madrid

El líder mundial en el mercado de soluciones de Gestión electrónica de contenidos de la empresa, FileNet Corporation ha organizado una serie de conferencias en las que varios directivos internacionales de la compañía harán pública la nueva estrategia y visión empresarial de FileNet.

Estos eventos tienen el objetivo de hacer públicas las nuevas directrices generales de la compañía. De esta forma, los asistentes al acto tendrán la oportunidad de conocer en profundidad las ventajas que brindan las soluciones Enterprise Content Management de FileNet, que permiten a las empresas líderes en el mundo y a la administración pública perfeccionar y automatizar sus procesos y conectarse con sus sistemas empresariales, así como acceder y administrar todos los tipos posibles de contenido.

Estos seminarios se celebrarán en Madrid y Lisboa: el próximo 3 de junio en el Hotel Pestana Carlton Palace de Lisboa; y el 4 y 5 de junio (el día 4 para partners y el 5 para clientes) en el Hotel Sofitel Madrid Aeropuerto.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

Eventos – Seminarios