1441 — Primer teléfono megapíxel por parte de J-Phone

May 22, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

J-Phone, la compañía japonesa, ha lanzado los primeros teléfonos equipados con cámara con una resolución de más de un millón de píxels. Ésta es la tercera mayor teleoperadora de Japón y sus dos máximos rivales, NTT DoCoMo y KDDI han mantenido una lucha continua por ser la primera empresa del mundo en lanzar el primer móvil con cámara megapíxel.

La compañía tan sólo lanzará 300 unidades iniciales fabricadas por Sharp, que tendrán un precio inicial de 169.7 dólares y en los próximos días llegarán a gran cantidad de establecimientos. Hay que destacar como en la actualidad, tres de cada diez teléfonos móviles en Japón están equipados con cámara.

Todas las competidoras se han puesto manos a la obra tras el anuncio de J-Phone, y han comenzado ha trabajar a fin de lanzar sus modelos megapíxels. En primer lugar, DoCoMo planea lanzar tres modelos en los próximos meses, fabricados por Fujitsu Ltd, Sony Ericsson y Sharp. Por su parte, los megapíxels de KDDI, fabricados por Casio Computer, estarán en venta desde el último día de mayo.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

22 – 05 – 2003

Notícias