El importante fabricante de conmutadores de voz de última generación para infraestructuras de telecomunicación, Cirpack, ha anunciado que la red de alta velocidad de la región de Bruselas, IRISnet, ha elegido sus conmutadores de telefonía pública para ofrecer servicios de voz de alta calidad a sus clientes en la región de Bruselas.
Se trata de una decisión encuadrada en un movimiento general dirigido a modernizar la red de IRISnet a fin de adaptarla al creciente éxito de los servicios de voz y a las posibilidades de los bucles locales de telefonía sobre banda ancha de última generación.
Los conmutadores de Cirpack están siendo instalados en la infraestructura de voz para conectar los terminales PBX RDSI de los usuarios a la red medular IP/ATM de IRISnet y, posteriormente, ofrecer servicios de voz sobre IP o ATM.
Alain Van den Broeck, director general de consorcio IRISnet destaca que: “Nuestra experiencia nos enseña que la telefonía pública tiene unas necesidades muy específicas que sólo fabricantes especializados como Cirpack saben satisfacer”, y añade que: “Estamos muy impresionados por las prestaciones, fiabilidad y capacidad de instalación de Cirpack. IRISnet puede ofrecer ya a sus clientes servicios de voz de alta calidad a una escala muy amplia e innovaciones técnicas como VoIP”.
Por su parte, el consejero delegado de Cirpack, Jean-Pierre Dumolard afirmó: “Estamos muy orgullosos de que IRISnet haya seleccionado nuestros conmutadores para gestionar sus servicios de voz. El objetivo de IRISnet es ofrecer a las instituciones de Bruselas tecnologías de telecomunicaciones avanzadas a un menor coste y con la máxima calidad de servicio posible. Todos los equipos de profesionales de Cirpack trabajan en esa misma dirección”.
Redacción Centro de Contacto
redaccion@centrodecontacto.com
22 – 05 – 2003
Notícias