1450 — El Data Center de Interxion albergará los equipos de TNS

May 26, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

Transaction Network Services (TNS) ha elegido las instalaciones del mayor especialista europeo en Data Centers, Interxion,a fin de alojar sus equipos de telecomunicaciones en España.

TNS es un proveedor internacional líder en soluciones de medios de pago para el transporte de datos transaccionales de tarjetas de crédito y débito, desde el punto de venta hasta la entidad autorizadora, actividad para la que necesita unas instalaciones técnicas que ofrezcan garantías totales en materia de seguridad.
Estas garantías las han encontrado en el Co-location Center de Interxion, que además le ofrece otros servicios de valor añadido como son mantenimiento “on-demand” y personal técnico cualificado a su disposición. Estos servicios de valor añadido permiten a TNS centrarse en su negocio principal sin necesidad de invertir en tiempo y recursos para construir un espacio idóneo para el alojamiento de equipos.

El Director General de Interxion, Robert Assink declaró que: “La avanzada tecnología de TNS permite transacciones más rápidas, mejores y económicas en el mercado español de medios de pago. TNS confía en Interxion para el suministro de un espacio sólido y seguro con el mejor respaldo tecnológico y con la mayor seguridad en operatividad. Además, el alojamiento en Interxion permitirá a TNS estar físicamente más cerca de clientes potenciales. Para Interxion, contar con TNS como cliente, muestra nuestro compromiso hacia nuestro mercado objetivo, las corporaciones que demandan cada vez más servicios de externalización de calidad”.

A esto hay que añadir como Luis Muñiz, el Director General de TNS, puso de manifiesto que “TNS, uno de los proveedores mundiales líderes en el segmento de soluciones transaccionales no sería tan exitoso sin la colaboración con otros líderes de la industria como Interxion. Al tener una parte importante de su red en Interxion, TNS puede concentrarse en el crecimiento de su negocio sin tener que preocuparse por la seguridad de su equipamiento ya que cuenta con una empresa guía en Data Centers y Alojamiento de equipos”.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

26 – 05 – 2003

Notícias