1466 — Nuevo presidente del Club de Dirigentes de Marketing

May 28, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

El actual Consejero Delegado y Director General de Miele S.A, Jose Luis Marco López ha sido nombrado presidente del Club de Dirigentes de Marketing, sustituyendo en el puesto -tras finalizar el periodo de cuatro años de legislatura- al Director de Marketing Estratégico de Siemens España, Ángel Ruiz.

Marco es Master en Dirección Comercial y Marketing por el Instituto de Empresa, además de haber obtenido varias diplomaturas en estudios referentes a las áreas Comercial, Gestión y Dirección de Empresas. Además, desde 1992, es Director General de Miele S.A en España desde 1992 y Vicepresidente y Consejero Delegado de la compañía desde 2001. Antes de su puesto actual desarrolló en la misma compañía los cargos de Director Comercial Nacional, Jefe de Ventas para Aragón y Cataluña e Inspector de Ventas, División Hostelería, Hospitalaria y Grandes Colectividades para las mismas comunidades.

Previamente a su incorporación a Miele S.A fue Jefe del Departamento de Fabricación, Organización, Métodos y Tiempos en Averly S.A. Sin olvidar que es Vicepresidente de la Asociación Nacional de Fabricantes e Importadores de Electrodomésticos, ANFEL, y miembro del Consejo de la Cámara de Comercio Alemana para España. A esto hay que unir su colaboración con el Instituto de Empresa en seminarios de formación en el área comercial.

Ivan Vargas

[email protected]

28 – 05 – 2003

En Foco – Persona