1484 — Conocer las ventajas de Internet de forma gratuita en Galicia

Jun 2, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

Durante todo el presente mes de junio, el Instituto Galego de Promoción Económica ( IGAPE ) desarrollará una serie de cursos gratuitos en diferentes municipios gallegos con los que pretende acercar a los directivos de pymes las utilidades de Internet en sus negocios. Estos eventos tendrán lugar los días 2 de junio en Cariño; 4 en Sada; 7 en Rianxo; 10 en Vimianzo; 11 en Aranga; 12 en Melide; 13 en Lugo; 17 en A Estrada; 18 en O Grove; 19 en Arteixo; 20 en Ribadavia; 24 en Ortigueira; 26 en Pontedeume; 27 en Zas; y 28 en Val do Dubra.

A esto hay que unir la confirmación de otros cursos similares para los meses de julio, agosto, septiembre, octubre y noviembre con una duración de ocho horas a lo largo de un día, donde se mostrarán entre otros aspectos, las posibilidades empresariales de la Red, la reducción de costes y riesgos a través de ésta o las aplicaciones del correo electrónico para contactar con clientes y proveedores.

Distintos organismos intermedios y entidades de promoción económica y local colaborarán en la organización de esta iniciativa, por lo que se prevé que se desarrollen en todas las comarcas gallegas durante este año.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

02 – 06 – 2003

Notícias