1489 — El 11850 aparece en España

Jun 3, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

Desde el pasado mes de abril, momento en el que se produjo la liberalización de este tipo de servicios, Conduit, la compañía irlandesa ha comenzado a ofrecer servicios de información telefónica sobre números de abonados en España a través del número 11850.

Conduit se ha posicionado como una alternativa a los otros servicios de información telefónica que hay en España, con una tarifa de 0,30 céntimos/ minuto (primer minuto completo), facturando por segundos.

Hay que destacar como la compañía irlandesa tiene actualmente dos Call Centers para el servicio 11850, uno de los cuales se situa en Madrid -con 100 operadores- y otro en Dublín, con otros 100 agentes. Tanto las personas situadas en Madrid como las que se encuentran en Dublín hablan perfecto español y han recibido los oportunos cursos de formación para dar un servicio profesional y rápido. Se trata de dos plataformas gestionan en la actualidad, aproximadamente el 10% de las llamadas del mercado de información telefónica sobre números de abonados en España.

Por su parte, Conduit, ha confiado los servicios de su Call Center al Grupo GSS, la compañía de servicios CRM, presidida actualmente por Vicente López, fundador de la que fuera la Compañía líder en el sector de Telemarketing, Teleaction.
En la actualidad, GSS cuenta con una plantilla de 1.400 empleados y se encuentra en Madrid, Barcelona, Bilbao, La Coruña y Sevilla.

Iván Vargas

[email protected]

03 – 06 – 2003

En Foco – Producto