1494 — arsys.es invitado al Foro 2003 para ejecutivos de nuevas tecnologías

Jun 4, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

El Foro Europeo 2003 de IBM para Ejecutivos de las Nuevas Tecnologías, que tendrá lugar entre los días 10 y 11 del presente mes de junio en Nudapest, contará con la presencia de la empresa española, arsys.es. Dentro de este evento se abordarán cuestiones referentes a las soluciones que las nuevas tecnologías pueden aportar a las pequeñas y medianas empresas.

Será Álvaro Torrente, Director de Relaciones Corporativas de arsys.es, el que ofrecerá una ponencia en la que se desgranarán las aportaciones que arsys.es realiza, con la tecnología de IBM, en el mercado de las soluciones para una presencia en Internet.

Torrente destaca en este sentido que: “la mejor tecnología, como la de IBM, puede estar al alcance de las PYMES, sin que suponga un incremento en la inversión, a través de empresas como arsys.es que proporciona los mejores servicios a coste asequible. No existen barreras económicas ni tecnológicas ya que nuestro papel, el de arsys.es, es eliminarlas y conectar directamente al usuario con la mejor tecnología”.

Hay que destacar como arsys.es es la única empresa española invitada al foro, donde acude a la misma en calidad de Premier Level Business Partner de IBM, como ya ocurrió en New Orleans en el mes de febrero.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

03 – 06 – 2003

Notícias