1518 — La solución Contact Center Multicanal Altitude uCI implantada por el Canal de Isabel II

Jun 10, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

El líder tecnológico en soluciones de Contact Center, Altitude Software, ha anunciado que el Canal de Isabel II ha implantado la solución Contact Center Multicanal Altitude uCI junto mySAP CRM, solución ésta que se integra con los distintos sistemas de Data Warehouse y Data Mining. Se trata de la primera integración entre SAP y Altitude Software en España.

El Canal de Isabel II -tras la implementación del Contact Center de Altitude Software– podrá ofrecer apoyo a sus clientes en materia de reclamaciones, quejas y peticiones; apoyándose en las últimas tecnologías para transformar sus procesos comerciales y de relación con el cliente. A lo que hay que unir como , gracias a la solución Multicanal Altitude uCI, los clientes del Canal de Isabel II podrán acceder al mismo a través de distintos medios (vía teléfono, web o email), recibiendo un trato personal, unificado, eficaz y homogéneo.

Desde el momento en que la plataforma telefónica integrada del Canal de Isabel II entró en producción el pasado 24 de marzo, las actividades del departamento de Marketing del Canal vienen desarrollándose con completa normalidad a través de los diferentes medios del Contact Center implantado.

Este proyecto de implementación del Contact Center del Canal de Isabel II se ha desarrollado con éxito gracias a la estrecha colaboración mantenida entre K Consulting (firma española de servicios de consultoría en la red global de KPMG), SAP (proveedor líder mundial de soluciones de software de e-business), GrupoGSS (compañía especializada en estrategias y servicios CRM) y Altitude Software.

Iván Vargas

[email protected]

10 – 06 – 2003

En Foco – Proyecto