El mayorista de soluciones de conectividad y líder en la distribución de software, GTI, ha comenzado a distribuir los productos de la compañía líder mundial en los sistemas operativos Linux y Unís, Caldera Internacional Inc.
Esta iniciativa permitirá a GTI ofrecer a los distribuidores un sistema operativo alternativo, con la garantía de una correcta implementación de soluciones completas para los entornos Linux y Unix. Las máximas beneficiarias serán las pymes, ya que podrán disponer de una solución integrada que cubra sus necesidades a un precio mucho más bajo que otros entornos, como por ejemplo Windows.
Caldera ha adquirido recientemente al fabricante Santa Cruz Operation (SCO), compañía que hasta el momento lideraba el mercado Unix con más del 50% de la cuota de mercado. Por lo que, y de esta forma, Caldera se convierte en el líder mundial Linux y Unix, y en la alternativa para todos aquellos que busquen una opción diferente que sea capaz de ayudarles en su tarea diaria.
Para GTI esta decisión supone un importante paso hacia delante porque completa su oferta de productos dando la oportunidad de compartir este gran proyecto de colaboración mundial, que miles de personas tratan de mejorar día a día de forma desinteresada.
Gracias a la decisión de distribuir productos de Caldera, GTI comercializará las últimas versiones estables que haya en el mercado aportando asistencia técnica, herramientas y aplicaciones para el compilado… en definitiva, las condiciones más óptimas para acceder a este sistema operativo.
Notícias