1529 — FileNet Iberia organiza un evento sobre ECM

Jun 12, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

El líder mundial en el mercado de soluciones de Gestión electrónica de Contenidos Empresariales (ECM), FileNet Corporation, ha organizado en Madrid y Lisboa (el próximo día 24 de junio en el Hotel Sofitel Madrid Aeropuerto y el día 25 en el Hotel Pestana Carlton Palace de Lisboa) unas jornadas sobre Enterprise Content Management, inaugutadas por el nuevo Director General de FileNet Iberia, Fernando Mateos.

Todos los asistentes a éste evento podrán conocer las ventajas de las soluciones ECM de FileNet. Estas soluciones han sido diseñadas bajo la nueva arquitectura FileNet P8 y tienen el objetivo de ofrecer a las empresas una plataforma completa integrada que acorta y facilita el acceso a todo tipo de información y documentos con el fin de optimizar la toma de decisiones relativas al negocio.

A la presencia de Fernando Mateos hay que unir la de algunos de los directivos internacionales más importantes de FileNet Corporation en todo el mundo. Tal es el caso de Ulrich Leuthner, Director Senior de Marketing y Producto (quien será el encargado de ofrecer una visión en profundidad acerca de la nueva estrategia ECM de FileNet); o Martín Christian, Vicepresidente Señor de Marketing, cuya ponencia versará sobre el posicionamiento de la marca FileNet en todo el mundo, así como sobre la nueva estrategia empresarial de FileNet.

Fernando Pulido, Director de Canal de FileNet Iberia, destaca que: “Hemos organizado este evento sobre ECM con el objetivo de dar a conocer la nueva filosofía de FileNet a los especialistas del sector, así como a nuestros clientes y al mercado en general”.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

12 – 06 – 2003

Notícias