1530 — Sterling Commerce, entre las primeras empresas en lograr la certificación para Rosettanet

Jun 12, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

El proveedor líder de soluciones de integración empresarial, Sterling Commerce, se ha convertido en una de las primeras empresas en obtener el distintivo PIP (Partner Interface Processes) 5 C1 de conformidad de software con Rosettanet. La obtención de este distintivo, indica que se trata de un proveedor independiente de servicios de conformidad ha realizado pruebas de la solución software y que éste cumple los PIPs de especificación de Rosettanet.

Suresh Damodaran, Ph.D., director tecnológico de Rosettanet, cedido temporalmente por Sterling Commerce manifiesta que: “Rosettanet se ocupa de todo lo referente a procedimientos estandarizados de comercio electrónico”, a lo que añade: “Las empresas que utilizan conexiones propietarias con sólo un reducido número de socios comerciales se encuentran con una importante desventaja en el actual entorno empresarial altamente colaborativo. El Programa “Rosettanet Ready” nos permite reconocer a los proveedores de servicios que tienen soluciones de interoperabilidad que cumplen nuestras especificaciones”.

Estos estándares de Rosettanet han sido desarrollados con la colaboración y experiencia de empresas punteras en alta tecnología de todo el mundo. Tal es el caso de Ingram Micro, Cisco Systems, Compaq y Hewlett-Packard, los cuales ofrecen una solución sólida no propietaria, que incluye diccionarios de datos, marco de implementación y especificaciones de procesos y esquemas de mensajes de negocio basados en XML.

“Sterling Commerce respalda enteramente las iniciativas de Rosettanet, incluyendo nuestra participación en las pruebas de interoperabilidad de Rosettanet a principios de este año” destaca Sam Starr, presidente y CEO de Sterling Commerce. “Constatamos que los clientes necesitan un software que esté demostrado que es interoperable de tal forma que puedan intercambiar información con un ilimitado número de socios de negocio”, termina.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

12 – 06 – 2003

Notícias