1534 — Nuevo Director General para EMEA de Quantum

Jun 13, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

Paul Dunford ha sido nombrado nuevo Director General para Europa, Oriente Medio y África (EMEA) del Grupo de Soluciones de Almacenamiento de Quantum, la cual espera que Dunford se concentre en acelerar el dinamismo alcanzado por Quantum en Europa con el reciente lanzamiento del programa Quantum Alliance para distribuidores y resellers.

Doug May, Vicepresidente Senior de Ventas Mundiales del Grupo de Soluciones de Almacenamiento de Quantum, destaca que: “Estamos muy satisfechos por que Paul se una a Quantum”, y añade, “Su amplia experiencia en gestión y en el canal será decisiva para que Quantum SSG avance, al mismo tiempo que la compañía trata de fortalecer el éxito de su marca con una estrategia de canal comprometida. Bajo el liderazgo de Paul, Quantum desarrollará aún más sus sólidas relaciones con los socios en EMEA”.

El nuevo Director General de EMEA de Quantum, cuenta con más de veinte años de experiencia en la industria de la tecnología y diez en servicios de gestión. Dentro de Computer Associates fue responsable de canal para toda Europa y dirigió un negocio de más de 177 millones de euros al año, y más recientemente, fue responsable del desarrollo del Middleware Partner Program de Hewlett-Packard, y con su equipo de ventas captó a más de 150 nuevos socios para los productos Middleware de HP.

El propio Dunford destaca: “Estoy encantado de unirme al equipo ganador de Quantum. Quantum tiene la gama de soluciones de automatización de cinta y copia de seguridad mejorada más completa del mercado. Probablemente es la única compañía del sector con una línea completa de soluciones que permite realizar todas las compras a un solo proveedor. Esta convincente cartera de productos, la visión de la compañía y la estrategia de canal fueron elementos clave en mi decisión de venir a Quantum”.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

13 – 06 – 2003

Noticias – Pessoas