1542 — Worldnet 21 comercializará en España los productos Task Timer, ProjectController y TimeWAP de Mobipro

Jun 16, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

Según el acuerdo de colaboración suscrito entre ambas empresas, Worldnet 21 se encargará de la distribución, consultoría, venta y soporte de los productos para la gestión de agendas, tiempos y proyectos de la compañía australiana Mobipro.

Worldnet 21, empresa española especializada en la realización de tareas de consultoría, formación y ayuda a la explotación y desarrollo e integración de productos y servicios a través de la red, anuncia que ha suscrito un acuerdo de colaboración con la compañía Mobipro, especializada en soluciones de seguridad para los mercados de dispositivos móviles y transmisión inalámbrica de datos.

Según dicho acuerdo, Worldnet 21 se encargará a partir de ahora de la distribución, consultoría, venta y soporte de la gama de productos de Mobipro, constituida por las soluciones TaskTimer, ProjectController y TimeWAP.

La compañía australiana Mobipro, basándose en metodologías de gestión de tiempos y proyectos de probada eficacia, ha desarrollado una gama de productos que consta de una serie de aplicaciones de software integral que proporcionan, tanto a usuarios individuales como a grupos de usuarios, información en tiempo real sobre planificaciones de reuniones, citas, proyectos, actividades y contactos de los miembros de un equipo. De esta forma, los usuarios pueden asignar tareas, fijar citas y realizar un seguimiento de las actividades programadas desde cualquier sitio.

Así, los productos de Mobipro Task Timer y ProjectController ofrecen una solución de software integral que permite compartir y actualizar la información de los proyectos en tiempo real, ya sea a través del PC, Agenda electrónica, Web o teléfono móvil (SMS, WAP, GPRS, G3). TaskTimer + ProjectController es el único software que permite conectar a los diferentes miembros de un equipo para mostrar, a cada uno, el estado real de los proyectos en curso.

Además, TaskTimer conecta las actividades de un proyecto con los recursos para basar la delegación en la disponibilidad de las personas involucradas en dicho proyecto. Por otra parte, permite comparar presupuestos estimados con la situación actual y analizar los gastos incurridos, así como los costes soportados, a la vez que mantiene siempre actualizada la información económica.

Por su parte, TimeWAP se conecta fácilmente con el software TaskTimer para permitir la asignación de actividades, la programación de reuniones y la comunicación con el resto de miembros de un equipo.

Con este acuerdo, Worldnet 21 amplía su oferta actual de productos propios y de terceros, añadiendo a esta gama nuevas soluciones para la gestión de la información profesional en tiempo real.

Mobipro se suma así a la serie de partners de Worldnet21, todos ellos líderes en soluciones de desarrollo e infraestructura.

MOBIPRO, con sede en Sydney, Australia, es especialista en el desarrollo de soluciones para la gestión del tiempo y de proyectos dirigidos a los miembros que componen un equipo de trabajo en una empresa. El software de Mobipro permite a los clientes aprovecharse de su funcionalidad para mejorar el rendimiento de los equipos, potenciar la productividad y alcanzar objetivos.

Más información sobre Worldnet 21:

Worldnet 21 (www.worldnet21.es), creada en abril de 1999, es una de las primeras empresas de capital español cuya tecnología está orientada a la creación e integración de productos web e infraestructuras y desarrollo para ISP/ASP. La empresa, que desarrolla su actividad en el ámbito de las telecomunicaciones y las tecnologías de la información, cuenta con un equipo de 33 técnicos profesionales altamente cualificados. Entre las cuentas de Worldnet 21 figuran empresas líderes en soluciones de desarrollo e infraestructura.

La compañía ofrece a sus clientes servicios de consultoría, implantación, personalización y desarrollo de productos como Directory, Messaging, Servidor de Aplicaciones o Calendar y servicios de infraestructuras y desarrollos para ISP/ASP. Por otra parte, Worldnet 21 posee una amplia gama de productos web, de valor añadido, para gestión de contenidos, comercio electrónico B2C, FTP con SSL, Administración delegada y Disco virtual.

Más información:

Worldnet21
Irene Rivera
C/ General Aranaz, 49, Oficina I
28027 Madrid, ESPAÑA
TLF: 902 19 94 74
FAX: 91-371 73 64
[email protected]
http://www.worldnet21.es

R&A Marketing
Rosa Espada
Plaza de Castilla, 3, 15º, Oficina E1
28046 Madrid , ESPAÑA
TLF: 91-3231888
FAX: 91-3148297
[email protected]
http://www.ra-marketing.com

Fuente: Worldnet21

16 – 06 – 2003

Noticias – Notas de la Prensa