1549 — American Express y Affinalia alcanzan un acuerdo de colaboración sobre tarifa telefónica plana

Jun 17, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

Todos los establecimientos colaboradores y los Titulares de la Tarjeta Business de American Express se verán beneficiados

American Express ha alcanzado un acuerdo de colaboración con el operador de telefonía fija Affinalia por el que los clientes de la compañía financiera y sus establecimientos colaboradores se podrán beneficiar de las tarifas planas y de los servicios de gestión telefónica que ofrece el operador de telefonía fija.

El acuerdo de colaboración de American Express y Affinalia permitirá a todos los establecimientos colaboradores de American Express y a los Titulares de la Tarjeta Business y Business Gold acceder a la nueva Tarifa Plana de voz de Affinalia, que ofrece la posibilidad de realizar todas las llamadas nacionales que deseen en horario comercial por un precio único de sólo 33 € al mes.

Paralelamente, los Titulares de la Tarjeta American Express Blue podrán contratar el servicio de Tarifa Plana para el Hogar de Affinalia, un servicio que permite realizar un número ilimitado de llamadas locales, provinciales e interprovinciales desde las 8 de la noche a las 8 de la mañana los días laborables y durante todo el día durante los fines de semana, por sólo 9,90 € al mes.

Este acuerdo de colaboración se enmarca dentro de la estrategia de American Express, dirigida a ofrecer el mejor servicio y a proporcionar a Titulares y establecimientos colaboradores de la compañía financiera las ventajas y beneficios que se traducen de este tipo de acuerdos.

Affinalia
Affinalia es una de las compañías de telefonía fija más activas del sector, con implantación en toda España, que utiliza las redes de los mejores operadores de telefonía existentes, garantizando la aplicación permanente de las tarifas telefónicas más ventajosas para cada cliente. Affinalia es el operador de mayor crecimiento del mercado de telefonía fija indirecta.

American Express
American Express es la mayor compañía no bancaria especializada en los sectores de servicios financieros y de viajes. Fundada en 1850, es líder mundial en sistemas de pagos, servicios informáticos, planificación financiera personal, gestión de activos, corretaje, banco de inversiones y banca internacional. La compañía, presente en nuestro país desde 1951, cuenta con tres unidades operativas: Servicios Financieros, Servicios de Viajes y American Express Bank.

Para más información:

American Express 91.743.75.43
Tarane Tahbaz [email protected]
Hill & Knowlton 91.435.11.22
Francisco López [email protected]

Affinalia
Pilar Lladó/Alejandro de Antonio 91 564 40 03
Lladó&Seis Comunicación [email protected]

17 – 06 – 2003

Noticias – Notas de la Prensa