1551 — salesforce.com supera el número mágico de 10.000 usuarios en Europa

Jun 17, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

Después de tan solo dos años desde su llegada al mercado europeo, salesforce.com, que ofrece una solución CRM según demanda accesible a través de Internet, ha anuncia como ha superado en Europa la cifra de 10,000 usuarios.

Drew Bartkiewicz, Director Regional de salesforce.com de España, Portugal e Italia, destaca que: “La creciente demanda de nuestra solución CRM y el aumento significativo de nuestras beneficios en tiempos de recesión demuestran la validez de nuestro modelo de negocio”, y añade, “Los clientes europeos han reaccionado positivamente al poder acceder a una solución empresarial CRM sin tener que afrontar el coste previo de licencias o tener que comprar, instalar o mantener hardware, software, redes o hosting. salesforce.com ofrece su solución CRM por Internet como un medio de información online escalable que se paga mensualmente por cada usuario que lo utiliza. Otras empresas hablan de ofrecer software como una utilidad, pero nosotros ya lo hemos hecho”.

El propio Bartkiewicz, pone de manifiesto que: “Otra razón principal que nos ha permitido alcanzar esta cifra de 10.000 usuarios en tiempo récord es sin duda su implementación que puede ser llevada a cabo mucho más rápidamente que con las soluciones CRM tradicionales. Esto asegura una aceleración del retorno de la inversión (ROI), factor que hoy en día es clave en la venta de tecnología”.

Entre los usuarios españoles más destacados de salesforce.com se incluyen: Alava Ingenieros, Enterasys, Educaterra, HarrisNet, Ibervalor, Lycos, Netsize, PyMarket y Visual Tools.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

17 – 06 – 2003

Notícias