1555 — Rainbow presenta su campaña de verano

Jun 18, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

Dirigida a sus clientes del canal de distribución, la marca española dedicada a la innovación en periféricos y accesorios, Rainbow, ha presentado su campaña promocional de verano 2003 . Sunnyline Informática, con la marca Rainbow, refuerza un año más la temporada estival ofreciendo a sus clientes la posibilidad de escoger entre tres tipos diferentes de lotes, todos ellos con los productos de máxima rotación de su catálogo.

En primer lugar, Rainbow ofrece el Lote Básico, con productos de máxima rotación por un importe neto para el cliente de 300 euros. Por la compra del lote de productos se entregará también un póster ilustrativo de la campaña como reclamo para sus clientes, junto con una cantidad disponible para gasto en una tarjeta-regalo de El Corte Inglés que puede ser utilizable en cualquier departamento de cualquiera de estos centros en España.

A esto hay que unir como, Rainbow, por un importe de compra neto para el cliente de 450 euros, ofrece el Lote Plus, con los mismo regalos que en el caso del Lote Básico, pero con una cantidad mayor de gasto en la tarjeta-regalo de El Corte Inglés y un mayor número de bolsas-almohadilla utilizables para la playa.

Por último, los clientes que así lo prefieran, podrán adquirir el Superlote por un precio de 1.200€. A estos clientes, Rainbow les ofrece un póster de la campaña de verano, un saldo en la tarjeta-regalo de El Corte Inglés, una cantidad de bolsas-almohadillas para regalar a sus clientes, una sombrilla y una cómoda colchoneta para la playa y un expositor Rainbow para la exposición del producto en el punto de venta.

Aquellos mayoristas interesados podrán informarse a través de los comerciales de la compañía o bien telefónicamente en el 902 41 42 44 o por mail en [email protected].

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

18 – 06 – 2003

Notícias