1557 — Sitel gana la gestión de parte del Centro de Atención Telefónica de IBM

Jun 18, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

Sitel ha logrado de forma reciente recuperar parte de la cuenta de IBM, después de que ambas empresas hayan demostrado su satisfacción por trabajar juntas de nuevo, máxime cuando en su trayectoria coinciden los mismos objetivos: la búsqueda de excelencia, marcar los rumbos de las tecnologías más avanzadas y una constante superación en la calidad de sus servicios. Mediante este acuerdo, Sitel proporcionará a IBM las más innovadoras aplicaciones de Contact Center, entre las que se pueden destacar el CAT, Affinity y el Operation Desk.

El CAT -Centro Atención Telefónica- es un servicio multicanal (teléfono, mensajes, faxes y web) de atención al cliente interno y externo, que abarca desde la gestión de impagados hasta Televenta y Telecobertura, sin descuidar la atención de pedidos, emisión de recibos y compras; mientras que Affinity ofrece soporte técnico para clientes que cuentan con el servicio de mantenimiento de IBM.
Por su parte, las prestaciones de estos servicios, los niveles de calidad y las posibles acciones de mejora, se verifican y proponen desde el Operation Desk que elabora estadísticas e informes de todos los servicios de IBM subcontratados y aporta iniciativa y valor añadido a la gestión.

Juan Carlos Casarrubios, Director General de SITEL en España, después de conocerse la noticia de la obtención de esta cuenta, destacó que: “Nos llena de satisfacción recuperar esta cuenta histórica y que IBM nos confíe sus servicios internos estratégicos. Esto demuestra una vez más que la calidad de los servicios que prestamos, y los compromisos que adquirimos con nuestros clientes, son únicos en el mercado”.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

18 – 06 – 2003

Noticias – Industria