1568 — Río Tinto Borax implanta Microsoft Business Solutions–Navision

Jun 19, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

La solución Microsoft Business Solutions-Navision, ha sido implantada por la empresa perteneciente al grupo británico Rio Tinto, holding minero mundial, Río Tinto Borax, una multinacional con una cobertura mundial a través de sus 19 plantas en 14 países.

En cuanto a Borax España hay que destacar su interrelación con su matriz británica Borax Europe, con la cual tiene líneas de comunicación directa para la gestión de ventas corporativa. Por ello, en nuestro país, la compañía requería una solución adaptada a la legislación nacional en materia financiera y fiscal.

Dicha compañía se decidió por la solución Microsoft Business Solutions-Navision, puesto que era la herramienta que más se adecuaba a las necesidades planteadas en ese momento. Del mismo modo, seleccionó a Cesser a fin de que se encargara de realizar la implantación.
La elección de Cesser ha venido determinada por su experiencia a nivel nacional en implantaciones de Microsoft Business Solutions, lo cual proporcionaba las garantías necesarias para elegirles como el proveedor más adecuado para llevar a cabo el proyecto.

Según destaca el Director Financiero de Borax en España, Juan Manuel Goterris: “estamos muy satisfechos con el producto Microsoft Business Solutions-Navision, así como con el trabajo realizado por el equipo humano de Cesser. Actualmente, se está estudiando también la posibilidad de relacionar la gestión de ventas corporativa, para lo cual contaríamos de nuevo con nuestro socio tecnológico: Cesser”.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

19 – 06 – 2003

Notícias