1578 — Sterling Commerce obtiene la “Estrella de Oro” Top 25 por segundo año consecutivo

Jun 23, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

El proveedor líder de soluciones de integración empresarial, Sterling Commerce, ha ganado el premio “estrella de oro” Top 25, otorgado por la elección de los miembros de FAQ de SAP, un recurso técnico online entre iguales para usuarios de soluciones de e-business de SAP.

La elección Top 25 premia a los productos y servicios recomendados con mayor frecuencia en una encuesta realizada entre los más de 15.000 miembros de FAQ de SAP, que usan productos de Sterling Commerce como soporte de implementaciones de SAP.

La directora de servicios a los miembros de FAQ de SAP, Janelle Ross, destaca que: “ganar un único premio Elección Top 25 de los miembros es un notorio reflejo de la confianza depositada por los miembros de FAQ de SAP en Sterling Commerce, por proporcionar un producto y un suministro de servicios excelentes. La posición de Sterling Commerce como ganadora dos años consecutivos refleja un compromiso constante y el logro de una destacada satisfacción del cliente”.

Las soluciones Gentran de Sterling Commerce permiten a las empresas aprovechar y ampliar sus sistemas existentes y EDI para integrar los procesos de negocio internos con los de sus socios.

Por su parte, Sam Starr, presidente y consejero delegado de Sterling Commerce, pone de manifiesto que “es gratificante comprobar que tantos usuarios que implementan soluciones de e-businesss en sus organizaciones reconocen la potencia, flexibilidad y valor de las soluciones Gentran. Gracias a nuestra posición de liderazgo en la industria de la integración y a la participación en los principales comités de estándares, como ebXML, BPML y Rosettanet, Sterling Commerce está en condiciones de asegurar que las soluciones Gentran satisfacen las necesidades de integración de empresas de todo el mundo”.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

23 – 06 – 2003

Notícias