1579 — Nuevo enrutador inteligente de llamadas presentado por Unísono

Jun 23, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

La empresa especializada en la gestión integral de las relaciones de las empresas con sus clientes, Unísono Soluciones CRM, acaba de lanzar una avanzada aplicación que permite distribuir inteligentemente las llamadas de los clientes en función de su perfil o de parámetros establecidos previamente por la empresa. Se trata de su nuevo Enrutador Inteligente de Llamadas, una de las herramientas desarrolladas para satisfacer y cubrir las necesidades de los clientes actuales.

Se trata de un sistema que ofrece la posibilidad de enrutar las llamadas por skill de agente y prioridad en la cola en base a parámetros no específicos de los servicios de telefonía, como pueden ser: cuenta del cliente, perfil en base datos, origen de la llamada… se puede enrutar -por ejemplo- a un cliente con perfil “oro” al agente más cualificado de la plataforma y con una mayor prioridad sobre otras llamadas, aplicando diferentes niveles de servicio, tiempos de conversación, políticas de empresa, así como un largo etcétera.

Mediante el uso de esta herramienta se mejora de una forma sensiblemente considerable el rendimiento y gestión de la plataforma, al rentabilizar cada contacto en función del valor para la empresa de cada cliente. Además, esta herramienta puede ser considerada como fundamental en la correcta gestión de clientes, ya que permite llegar a una segmentación automática, rápida y transparente por cualquier parámetro previamente definido, permitiendo un trato diferente según el valor o perfil del cliente que contacta con el call center.

La directora general de Unísono, María del Pino Velázquez, destaca que: “El Enrutador Inteligente de Llamadas es un nuevo ejemplo de las herramientas desarrolladas internamente por Unísono” y añade, “Es una herramienta muy avanzada que permitirá a las empresas clientes de Unísono dar un trato de más calidad a aquellos clientes que por facturación o perfil así lo precisen”.

Iván Vargas

[email protected]

En Foco – Producto