1598 — Getronics participa en el master en ingeniería del software

Jun 27, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

A fin de colaborar en el XIV Master en Ingeniería de Software que imparte la propia institución de la Universidad Politécnica de Catalunya, uno de los proveedores mundiales de Tecnologías de la Información y Comunicación, Getronics, ha anunciado un acuerdo con la Fundación Politécnica de Cataluña.

Se trata de un curso de postgrado de 450 horas, y que forma a los profesionales titulados y licenciados en el diseño y evaluación de sistemas de información mediante la aplicación de los métodos, técnicas y herramientas más actuales de la ingeniería de software.

Getronics participará en el consejo asesor del programa de formación del master, decidiendo activamente sobre el contenido, la estructura y desarrollo del curso de postgrado. Además, la compañía proyecta emitir dos becas para el master, así como prácticas a varios alumnos, con el perfil y formación adecuados, con el objetivo de desarrollar el proyecto final dentro de la propia empresa. Uno de los motivos fundamentales para la elección de la empresa por parte de la Fundación es la calidad y profesionalidad, sin olvidar su experiencia en el mercado.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

27 – 06 – 2003

Notícias