La empresa ComuNET acaba de adaptar totalmente a la web su plataforma de teleformación NETcampus, que no está considerada únicamente como una aplicación de software, pues también aporta una metodología y un sistema de trabajo que facilita los procesos de gestión, administración, diseño y creación de los cursos, así como la impartición de los mismos en un campus virtual.
El software de NETcampus, cuenta con variadas y completas herramientas de comunicación, tanto síncronas como asíncronas, y una barra de herramientas con selección de idioma, una agenda personal, correo electrónico, conversaciones on-line y otras utilidades. Además es compatible con todos los sistemas operativos, bases de datos y servidores web actuales del mercado,.
NETcampus está desarrollado para poder trabajar con los contenidos que cumplan con los estándares internacionales del IMS Global Learning Consortium, Inc. Posee una herramienta que permite migrar de una manera muy sencilla y automatizada contenidos en el formato IMS a la estructura de NETcampus y viceversa.
ComuNET ofrece cursos y planes de formación, tanto bajo la modalidad presencial como a distancia para facilitar el uso y manejo de NETcampus a todos sus clientes. Incorpora, en este sentido, una amplia oferta de contenidos para empresas en áreas tan diversas como la Gestión, Calidad, Medio Ambiente u Ofimática. Además, dispone de programas formativos con los que se puede llegar a obtener un Certificado de Teleformador, y que posibilita la colaboración con ComuNET como tal.
NETcampus, al igual que cualquier campus universitario, cuenta con una serie de edificios, virtuales en este caso, que dan servicio a las diferentes personas que pasan a formar parte del mismo.
NETcampus dispone de este modo, de Auditorium, Aulas, Centro Documental, Cafetería, Centro Informático, Administración, Seguridad y Secretaría.
Notícias