1614 — salesforce.com y Dominion unen sus fuerzas

Jul 1, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

Tras superar la cifra de 10.000 usuarios en la región de EMEA en solamente en dos años, salesforce.com y Dominon han unido sus fuerzas para ofrecer al mercado la tecnología CRM más avanzada. Esta alianza, en lo que respecta a Dominion afecta a la división de la compañía que ofrece soluciones tecnológicas y la comercialización de productos avanzados de software, Dominion TI.

De este modo, y trabajando de forma conjunta a salesforce.com, se suministrará un paquete global de CRM que abarca el diagnóstico, la estrategia de gestión del mercado, la conservación de clientes y la asesoría sobre la expansión, así como la tecnología integrada de CRM, los servicios de proceso y su puesta en práctica.

El director general de Dominion IT, Henri Grundman destaca que “En Dominion tenemos una vocación absoluta hacia la satisfacción del cliente y la calidad por excelencia, apoyada en metodologías y herramientas orientadas a ayudar a nuestros clientes. Contamos con un amplio portfolio de servicios de valor añadido de alta competitividad que permiten a nuestros clientes obtener un retorno de la inversión a la altura de sus expectativas,” a lo que añade: “La plataforma tecnológica de salesforce.com cuenta con importantes capacidades empresariales y su modelo de utilidad de aplicación se centra en la mejora del negocio más que en la infraestructura informática de sus competidores. La compañía encaja perfectamente con nuestra filosofía corporativa. Esperamos de la alianza una sólida y próspera relación empresarial basada en un producto tecnológicamente avanzado”.

Por su parte, Drew Bartkiewicz, Director Regional de salesforce.com de España, Portugal e Italia, puso de manifiesto que “Dominion TI. entiende a la perfección la dinámica y los objetivos de las compañías que necesitan gestionar el crecimiento de la clientela y la rentabilidad,”. Para concluir diciendo que: “Trabajando juntos podemos garantizar que las empresas sacan el máximo partido de su solución CRM combinando su experiencia en el mercado con la mejor tecnología disponible”.

Iván Vargas

[email protected]

01 – 07 – 2003

En Foco – Producto