1624 — Escador Riverland adjudicataria de un proyecto de la RTVA

Jul 2, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

Mediante concurso público, la compañía especializada en la implantación y prestación de servicios para Aplicaciones informáticas de gestión empresarial, Escador Riverland Ibérica, se ha adjudicado un proyecto licitado para la migración (upgrade) de la solución de gestión SAP R/3, de la Radio Televisión Andaluza (RTVA). Se trata de un proyecto para el que muchas de las compañías especializadas en servicios de Consultoría SAP que operan en España licitaron.

Desde años atrás, la empresa Escador Riverland viene trabajando en el sector de Tecnologías de la Información, siendo especialista en las soluciones de gestión empresariales SAP R/3.

Tanto clientes que disponen de esta solución informática para la gestión empresarial en todo nuestro país, como un amplio abanico de empresas de Europa, dándoles servicios desde se Centro de Competencia de Andalucía (considerado de los mejores dotados y de calidad más alta entre los de su clase a nivel internacional, según diferentes especialistas) son algunos de los clientes a los que Escador Riverland presta servicios en la actualidad.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

02 – 07 – 2003

Notícias