1625 — Connect Control Center ofrece el control y la gestión de las aplicaciones de integración de datos de Sterling Commerce

Jul 3, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

La nueva solución impulsa el negocio en toda la empresa con el control de supervisión de la actividad y el control de gestión

Sterling Commerce, proveedor líder de soluciones de integración empresarial, ha presentado Connect Control Center, un nuevo producto diseñado para supervisar y administrar la actividad de las aplicaciones de integración de datos de Sterling Commerce.

Connect Control Center es un sistema de administración centralizado que impulsa las funciones de supervisión de la actividad comercial en toda la empresa, al ofrecer un control administrativo a los clientes con múltiples archivos de Connect: Direct®, una aplicación de integración de datos entre iguales. Sterling Commerce cuenta con más de 16.000 clientes de Connect en Europa, Oriente Medio y África.

“En el mundo empresarial de hoy en día, la gestión eficaz del riesgo y los costes asociados a las principales actividades del negocio es cada vez más importante. Connect Control Center permite a las empresas maximizar la gestión de sus riesgos y costes al suministrarles una visión en tiempo real y un control integral de las principales actividades empresariales referentes a su infraestructura de distribución de datos. Ofrece la capacidad para detectar y disminuir riesgos antes de que se conviertan en graves problemas para la empresa”, ha señalado Sam Starr, presidente y consejero delegado de Sterling Commerce.

Desde el panel de control de Connect Control Center, los usuarios pueden obtener una visión de las operaciones de toda una red de servidores Connect:Direct. Las actividades de distribución de datos que no cumplen los criterios predefinidos de nivel del servicio se señalizan visualmente para que destaquen. Los usuarios pueden especificar las reglas de negocio para generar alertas sobre aspectos operativos que requieren atención.

“La capacidad para conocer y actuar en situaciones que pueden impactar en el flujo de operaciones permite ahorrar importantes sumas de dinero en los costes de procesamiento y en las sanciones financieras derivadas del incumplimiento de las normas de nivel de servicio o de regulación”, ha añadido Starr.

Connect Control Center recoge los parámetros operacionales íntegros y audita los datos en las transferencias de archivos a través de la red de Connect:Direct. Los usuarios pueden crear informes muy personalizados para medir la eficacia de sus operaciones empresariales. La información sirve para analizar hechos referentes a salida y rendimiento, frecuencia de excepciones y seguridad. El informe permite también a los usuarios hacer un plan de capacidad a medida que su empresa crece y su infraestructura de integración se desarrolla.

TSYS, procesador de transacciones mundial que presta servicio a bancos y tiendas que representan más de 253 millones de cuentas, ha sido uno de los primeros en adoptar la solución Connect Control Center. Greg Pridgen, director de operaciones informáticas de TSYS, ha explicado que “hemos descubierto una solución lo suficientemente intuitiva y flexible como para cumplir nuestras necesidades específicas. Connect Control Center nos permite supervisar los niveles de servicio y gestionar aspectos operativos clave que son importantes para nuestra empresa, ahorrándonos una gran cantidad de tiempo”.

TSYS está utilizando Connect Control Center para supervisar la información de Connect:Direct que fluye hacia y desde numerosos servidores centrales, los sistemas Unix y Windows, y los intercambios de datos con sus clientes. TSYS absorbe un flujo continuo de datos de pago y tarjetas de más de 100 importantes bancos y tiendas.

Las próximas versiones de Connect Control Center incluirán capacidades de supervisión de soluciones para Connect:Enterprise®, una aplicación de integración de datos B2B de Sterling Commerce que gestiona el flujo de información a través de extensas comunidades empresariales.

Acerca de Sterling Commerce
Sterling Commerce es uno de los mayores proveedores de soluciones de integración empresarial. Durante más de 25 años, miles de clientes han confiado en nuestra experiencia para ayudarles a mejorar sus parámetros de negocio. Nuestro software y servicios fiables ayudan a los clientes a mejorar o desarrollar nuevos procesos de negocio a través de la integración de aplicaciones, sistemas externos y personas. Sterling Commerce es una compañía de SBC Communications Inc.

Si desea más información, visite la web de Sterling Commerce en www.sterlingcommerce.com o www.stercomm.es o contacte con nosotros en [email protected].

Contacto de prensa:
Olga Vera – Pedro Guillén
Text 100
Tel. +34 91 181 32
Fax + 34 91 561 61 25
[email protected][email protected]

Fuente: Sterling Commerce

03 – 07 – 2003

Noticias – Notas de la Prensa