1636 — Fonexion se convierte en el primer proveedor de manos libres para firmas automovilísticas

Jul 7, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

· Con el acuerdo alcanzado con Mercedes Benz, ya son ocho las firmas automovilísticas que han confiado en Fonexion: Alfa Romeo, Ford, Fiat, Mazda, MG Rover, Lancia y Suzuki

· Ante el previsible endurecimiento en la aplicación de la Ley de Tráfico, los manos libres de Fonexion garantizan la seguridad y la comodidad al volante

Fonexion (www.fonexion.com), empresa líder de accesorios de telefonía móvil, continúa ampliando su red de acuerdos con las principales firmas automovilísticas para proveer con sus dispositivos manos libres los vehículos de las distintas marcas. Esa alianza acaba de hacerse extensible a la prestigiosa casa de Mercedes Benz España, cuyos automóviles a partir de hoy podrán ir provistos de los sistemas de manos libres con instalación CKMUTE de Fonexion.

De acuerdo con la Ley de Tráfico, todos los usuarios que deseen usar su teléfono móvil al volante, han de equipar su coche de un sistema de manos libres que no necesite ni cascos ni auriculares. En los últimos meses, las autoridades de la Dirección General de Tráfico se han propuesto hacer cumplir esta normativa debido al alto índice de siniestralidad en las carreteras españolas y la especial vinculación entre las distracciones provocadas por el uso del teléfono móvil y los accidentes de tráfico. Ante el previsible endurecimiento de la aplicación de la Ley, Fonexion continúa apostando por la seguridad y la comodidad de los usuarios de teléfonos móviles y vehículos, ampliando y consolidando su red de partners en el sector automovilístico.

Desde un principio Fonexion ha impulsado el desarrollo del canal auto, aliándose con las principales compañías del sector y convirtiéndose en la empresa que más acuerdos tiene firmados con las distintas casas automovilísticas. El acuerdo alcanzado con Mercedes Benz España se enmarca dentro de esta política empresarial de la compañía líder de accesorios de telefonía móvil que, a partir de ahora, podrá proveer de sus sistemas de manos libres con instalación CKMUTE los coches y furgonetas Mercedes Benz y Smart.

“Las principales firmas automovilísticas están tomando conciencia de la importancia que tiene la instalación de manos libres en sus vehículos, tanto por cuestiones legales como por seguridad de sus Clientes. “ – Afirma José Antonio Solar, Director General de Fonexion“En este sentido, es fundamental que la propia casa de automóviles asesore al Cliente desde un principio, proponiéndole productos de máxima fiabilidad y calidad. Importantes firmas del sector ya están trabajando con nosotros porque saben que Fonexion es garantía de calidad, atención personalizada y amplia gama de productos”.

Con la incorporación de Mercedes Benz España, son ocho las firmas automovilísticas que han confiado en Fonexion para suministrar a sus vehículos sistemas de manos libres: Alfa Romeo, Ford, Fiat, Mazda, MG Rover, Lancia y Suzuki y, en breve, podrían engrosar la lista de marcas otros importantes fabricantes del sector.

Información corporativa sobre Fonexion para el periodista

Fonexion (www.fonexion.com) es la empresa nacional líder en el sector de los accesorios para telefonía móvil. Avalada por su amplia gama de productos innovadores y de máxima calidad, la compañía se ha convertido en proveedor líder de accesorios de telefonía móvil: carcasas, antenas, baterías, cargadores, fundas y manos libres, entre otros muchos complementos para las distintas marcas de móviles existentes en el mercado. Recientemente, Fonexion ha ampliado su línea de productos incorporando la comercialización de teléfonos inalámbricos y la distribución de teléfonos móviles de la marca coreana VK Mobile.
Profesionalidad, innovación y dinamismo son los tres ejes sobre los que se fundamenta la filosofía de Fonexion, que se manifiestan en la apuesta por el desarrollo tecnológico constante capaz de satisfacer la demanda de un mercado cada día más exigente.

Fuente: WAYIN IBERIA

07 – 07 – 2003

Noticias – Notas de la Prensa