1646 — Unísono Soluciones CRM amplía su número de puestos operativos

Jul 8, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

La empresa especializada en la gestión integral de las relaciones de las empresas con sus clientes, Unísono Soluciones CRM, ha ampliado el número de puestos operativos más de un 10%. De este modo, la empresa cuenta ya con un total de 1.270 puestos repartidos entre sus dos centros de Madrid y el de Toledo.

La sede de Unísono en Madrid situada en la calle Doctor Zamenhof 22 ha sido la elegida para instalar los nuevos 120 puestos, para lo cual se ha habilitado una nueva planta con ordenadores y terminales de última generación. Se trata de puestos que cuentan con la posibilidad de utilizar las últimas herramientas y servicios implantados por Unísono como el Enrutador Inteligente de Llamadas, la marcación progresiva o el Gestor de Contactos CRM.

A esto hay que unir como los puestos operativos podrán gestionar contactos procedentes de cualquier vía de comunicación como teléfono, Internet, fax, e-mail, etc. y desde ellos se pueden llevar a cabo acciones tanto de emisión como de recepción de llamadas.

María del Pino Velázquez, directora general de Unísono Soluciones CRM, destaca que: “Con estos nuevos 120 puestos, Unísono se garantiza el poder seguir creciendo y mantener el alto grado de calidad de servicio” y añade: “Todos los puestos operativos de Unísono permiten implantar en ellos las soluciones o herramientas que cada cliente necesite en un momento dado, permitiendo gran flexibilidad a la hora de adaptarnos a las demandas de servicio”.

Iván Vargas

[email protected]

08 – 07 – 2003

En Foco – Proyecto