1657 — ‘MoviStar e-moción’ supera las 140.000 descargas mensuales de juegos en el móvil

Jul 11, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

El mes de junio, MoviStar e-moción superó los 140.000 juegos vendidos a través la descarga en el móvil para que el cliente pueda jugar cuantas veces quiera, un concepto que Telefónica Móviles introdujo en España apenas un año atrás, siendo actualmente -gracias a sus más de 100 títulos- la operadora española con la oferta más rica del mercado español y en la primera del mundo con más tecnologías de descarga agrupadas en un único servicio.

A esto hay que unir como además del soporte tecnológico, desde el lanzamiento de este tipo de juegos se han incorporado nuevos terminales a color, mayor calidad gráfica, mejoras en la transmisión, procesadores más potentes, etc. que han permitido obtener una experiencia de juego similar a la de una videoconsola y pasar de una media de 20.000 descargas mensuales a las más de 140.000 registradas durante el mes de junio en MoviStar e-moción.

A este respecto, la directora de Desarrollo de Mercado, Pilar Latorre, destacó que: “la telefonía móvil ha dado un salto cualitativo en el ámbito de los juegos y el teléfono móvil está llamado a convertirse en la videoconsola de mayor penetración del mundo. El color, la imagen, el sonido y el dinamismo que incorporan los videojuegos permiten augurar un gran potencial a estos contenidos. De hecho, al ritmo actual de crecimiento del servicio prevemos triplicar el número de descargas de aquí a final de año”.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

11 – 07 – 2003

Notícias