1659 — salesforce.com S3: un paso adelante hacia un sistema CRM sin software

Jul 14, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

salesforce.com ha anunciado el lanzamiento de la nueva versión de la solución software concebida como servicio CRM existente hoy en el mercado. Se trata de salesforce.com S3, que permite gestionar de una forma escalable y segura la automatización de la fuerza de ventas, las campañas, el servicio de atención y soporte al cliente así como documentos y datos. A esto hay que unir la incorporación de más de 100 funciones nuevas, lo que supone la culminación de más de cuatro años de desarrollo y de 100 millones de dólares destinados a la investigación y a la inversión en infraestructuras.

Esta nueva solución tiene como plataforma sforce, el nuevo sistema de aplicación de cliente/servicio, que permite su fácil personalización con herramientas de BEA, Borland, Microsoft y Sun. Además está disponible el servidor de integración de salesforce.com potenciado por TIBCO.

Sheryl Kingstone, director de programas de estrategias CRM de Yankee Group destaca que, “Con el lanzamiento de sforce y ahora de S3, salesforce.com se ha situado entre los 10 principales proveedores de soluciones CRM, como una clara alternativa a las tradicionales soluciones CRM para las empresas y consolidando su posición de líder de software de uso según demanda”, y añade, “salesforce.com demuestra así que es posible satisfacer al mercado, proporcionándole funcionalidades similares a un coste y a un riesgo reducidos en comparación con el software tradicional”.

Por su parte, el director de marketing de Innovex en Gran Bretaña, Gary Hall, manifestó: “salesforce.com S3 es un importante paso hacia adelante. Al implementar muchas de las nuevas funciones que se incluyen, garantizamos que nuestra versión de salesforce.com sigue satisfaciendo las necesidades cambiantes de nuestros clientes del sector farmacéutico. La nueva arquitectura de seguridad de datos nos permite controlar de forma precisa el acceso a la información por parte de diferentes usuarios y partners. Se trata de un aspecto clave para el éxito de una gran empresa como la nuestra”.

Marc Benioff, presidente y CEO de salesforce.com, declaró que “salesforce.com es el líder indiscutible de las soluciones CRM de uso según demanda, con negocios rentables, partners muy destacados y clientes de todos los sectores incluidos en la lista Fortune 500”, para terminar añadiendo que, “Con salesforce.com S3 nos diferenciaremos aún más de los otros fabricantes proporcionando funcionalidades CRM más inteligentes, potentes y fáciles de utilizar” .

Iván Vargas

[email protected]

14 – 07 – 2003

En Foco – Proyecto