1662 — GN Netcon lanza GN 4150

Jul 14, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

El líder mundial en soluciones manos libres, GN Netcom, ha presentado una nueva solución para los profesionales de la oficina, sencilla y con diseño, GN 4150, que incluye amplificador y microcasco, es compatible con casi con cualquier teléfono o sistema telefónico del mercado y el microcasco puede ser conectado también con teléfonos móviles.

Esta nueva solución de GN Netcom, se entrega con un conector para utilizar el GN 4150 con aplicaciones de PC audio, MP3, o webcasts. Además, ofrece dos estilos diferentes de sujeción, diadema o gancho, que pueden ser intercambiados tantas veces como desee el usuario. El microcasco incorpora un micrófono cancelador de ruido ideal para reducir el ruido de fondo existente en las oficinas

El GN 4150 es muy atractivo para aquellos usuarios que nunca hayan utilizado un microcasco y que desconozcan los beneficios que proporciona, puesto que puede situarse sobre la mesa o pegado al monitor de PC, ya que su diseño exclusivo le otorga un gran valor estético.

El vicepresidente de GN Netcom, Henrik Bang, destaca que: “el GN 4150 es una solución versátil que añade diseño y gran rendimiento. Conocemos la importancia que representa para los profesionales, el poder realizar varias tareas a la vez y recibir grandes prestaciones por su valor. El GN 4150 es un microcasco nuevo que tiene en cuenta las especificaciones de los profesionales de hoy en día”.

Iván Vargas

[email protected]

14 – 07 – 2003

En Foco – Producto