1663 — E-Plus lanza la solución de tránsito de SMS de Redknee

Jul 14, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

E-Plus, según ha anunciado Redknee, ha lanzado su solución SMS de altas prestaciones que permite los mensajes de texto internacionales, mediante la cual puede ofrecer servicios SMS a sus clientes prepago mientras se encuentran en cualquier parte del mundo.

Thomas Bolz, director ejecutivo de E-Plus destaca que: “Con este servicio, los clientes de tránsito internacionales de E-Plus pueden enviar y recibir mensajes a los operadores móviles seleccionados aunque se encuentren en el extranjero. Hemos elegido la solución de mensajería en tiempo real de Redknee, ya que proporciona una conectividad sin fisuras y soporta nuestras necesidades de alta transacción”.

Por su parte, el vicepresidente de desarrollo de negocios de Redknee, Rich Deakin, pone de manifiesto que, “Redknee se complace de ayudar a los beneficios de E-Plus en lo referente a la explosión global de los SMS”, y añade, “Gracias a la solución de Redknee, E-Plus puede ampliar de forma importante su oferta SMS y situarse en una fuerte posición para ayudar a la evolución constante de los servicios de mensajería multimedia”.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

14 – 07 – 2003

Notícias