1678 — Experian-Scorex ofrece el software de optimización Marketswitch

Jul 17, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

Para que Experian-Scorex incorpore la TRUE Suite de Marketswitch en su proposición de decisiones para clientes fuera de Estados Unidos, el brazo de apoyo en la toma de decisiones de Experian, la compañía de soluciones globales, Experian-Scorex, ha llegado a un acuerdo internacional con el líder en software de optimización de alta escala, Marketswitch.

Los clientes de Experian-Scorex se beneficiarán -como resultado de esta relación- de la combinación única del mejor software de optimización de Marketswitch, que soporta los complejos retos empresariales de las organizaciones B2C, y la analítica, software y servicios de consultoría de gestión estratégica líderes de Experian-Scorex.

El director general de Experian-Scorex, Roger Aubrook, destacó que: “Marketswitch es el principal proveedor de las decisiones de optimización avanzadas para la creación de las estrategias de gestión de clientes que maximizan el retorno financiero del marketing de uno a uno y de las actividades de gestión de riesgo. Combinando Marketswitch TRUE Suite con las capacidades de gestión estrategias de Experian-Scorex mejoraremos la proposición de mercado general”.

Mientras tanto, Marc Gaudart, vicepresidente senior y consultor global de Experian-Scorex, afirmó, “Esta relación representa una oportunidad estratégica para la introducción de las técnicas de optimización de beneficios por medio de Experian-Scorex, que consiguen el marketing de los clientes y la gestión de riesgo. Permitirá a nuestros clientes de gestión estratégica optimizar de forma correcta sus estrategias de crédito”.

Por último, el presidente, director ejecutivo y director general de Marketswitch, Drew Eginton, explicó: “Esta asociación expandirá enormemente la presencia de Marketswitch en el mercado gracias a que añade nuestro software a la cartera de productos de los consultores globales de Experian- Scorex. Estamos encantados de esta validación de nuestro software gracias a una empresa líder en la industria, y confiamos en que la verdadera optimización matemática de Marketswitch permita a los clientes de Experian-Scorex obtener el mayor retorno de las inversiones posible de sus actividades de gestión de clientes”.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

17 – 07 – 2003

Notícias