1681 — Lufthansa renueva su presencia online en España

Jul 18, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

Lufthasa ha renovado su web, convirtiéndose de este modo en más rápida, más fácil y más sencilla de utilizar, de tal modo que ahora ofrece una óptima navegabilidad y facilita a los clientes la búsqueda y reserva de las mejores ofertas.

A esto hay que unir otra importante novedad, como son los contenidos que se han incorporado y que ofrecen valiosa información sobre los servicios a bordo y en tierra. Por ejemplo, mapas y salas de espera de los aeropuertos, programas actualizados de entretenimiento a bordo, así como información sobre la oferta gastronómica en sus vuelos. Además, se han incluido temas de interés para los pasajeros como “viajar de forma sana”, “consejos para volar relajado”, “viajes con niños, discapacitados o personas mayores” o “información útil sobre el país de destino”.

Annika Baum, e-Business & Online Sales Manager de la compañía en España, destaca que: “nuestro propósito ha sido hacer un página más accesible a los usuarios españoles para que puedan encontrar rápidamente toda la información que necesitan, además de acceder y reservar fácilmente nuestros mejores precios. Ofrecemos también un importante valor añadido a cualquier persona que quiera emprender un viaje, gracias a las útiles informaciones que ahora completan nuestra presencia online”.

Por último, hay que destacar como los miembros del programa de viajeros frecuentes Lufthansa Miles & More, también podrán beneficiarse de nuevos servicios online, puesto que después de introducir su nombre de usuario y contraseña, los socios de Miles & More verán no sólo el saldo de millas del que disponen, sino también los detalles de los vuelos que tienen reservados.
Otras grandes ventajas de la página web son la posibilidad de reservar online vuelos de premio o upgrades, comprar con cargo a millas objetos de premio o adquirir millas con dinero para poder acceder siempre a los premios deseados.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

18 – 07 – 2003

Notícias