1684 — Iomega impulsa su relación con los subdistribuidores a través de un programa de fidelización

Jul 18, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

Iomega International, sede central europea del líder mundial en almacenamiento portátil y fiable de datos, Iomega Corporation, ha anunciado la incorporación del subdistribuidor Homework Computer a su programa Extended Partner Program (EPP) para el canal intermedio de distribución.

Se trata de un programa disponible en toda Europa que pretende fidelizar a los miembros del canal intermedio de distribución que compran a través de los mayoristas oficiales de Iomega. Además, la iniciativa está dirigida a las empresas que cuentan con una dilatada relación con Iomega en la subdistribución de sus productos y un área de influencia geográfica de especial interés para la compañía.

Juan Sanz, responsable de Canal Mayorista de Iomega para España y Portugal destaca que: “La incorporación de Homework Computer nos permitirá penetrar todavía más en el tejido del canal de distribución intermedio de TI en España”, y añade que, “El compromiso con Iomega desde hace años y su posición estratégica dentro del canal intermedio de distribución fueron claves para que nos decidiésemos por esta compañía”.

Además, Sanz explica: “Al ser contratos estratégicos no se trata de incorporar a un número elevado de partners, sino sólo a aquellos subdistribuidores relevantes. El número de miembros del EPP crecerá de una manera controlada para llegar a aquellas áreas geográficas de mayor interés para Iomega”.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

18 – 07 – 2003

Notícias