1693 — Saleforce.com tiene nuevo Director General de EMEA

Jul 22, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

La primera compañía que ofrece software como servicio, salesforce.com ha incorporado como director general de EMEA a Steve Garnett, un profesional con 18 años de experiencia en el sector, y todo un especialista en las soluciones CRM.

Steve Garnett, que será el responsable del desarrollo del negocio en esta región, fue uno de los primeros ejecutivos de Siebel Systems en Europa y se convirtió en pieza clave en la evolución de la organización hasta convertirse en una gran multinacional en el sector de la tecnologías de la información.
Además, ocupó diversos cargos ejecutivos incluyendo el de vice presidente y director general para EMEA así como el director para alianzas globales. En los primeros tres años, se puso al frente de una organización en fase de start-up y la convirtió en una empresa con ingresos de varios cientos de millones de dólares

El propio Garnett destaca que, “Mi trabajo en Siebel ha sido muy completo”, y añade, “En salesforce.com hacemos frente a una problemática similar pero sin riesgo alguno. Las soluciones CRM están todavía en su fase más inicial. La mayoría de las empresas están aún luchando por entender las preferencias de sus clientes y por gestionar de forma adecuada su organización de ventas. Todo ello se puede resolver tan sólo con la ayuda de la tecnología y con un modelo de CRM como el que ofrece salesforce.com, una solución nueva y competitiva”.

Por su parte, Mark Benioff, presidente y CEO en salesforce.com, afirma: “Steve Garnett viene a aportar una gran dosis de energía y entusiasmo a salesforce.com. Su dedicación y su experiencia son muy valiosas para fortalecer nuestro liderazgo en el mercado europeo e impulsar los ingresos internacionales que aumenten la cuota de mercado en el conjunto general de nuestro negocio”.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

22 – 07 – 2003

En Foco – Persona