1698 — CTX elige a LEWIS para implementar su campaña paneuropea de relaciones con los medios

Jul 23, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

LEWIS se ocupará de las relaciones con los medios del fabricante líder de monitores CRT y LCD, proyectores LCD y pantallas plasma

CTX ha elegido a LEWIS, empresa de marketing y relaciones con los medios, para implementar su campaña paneuropea en España, Holanda, Gran Bretaña e Italia con el objetivo de aumentar su imagen de marca en toda Europa.

Gracias a la excelente labor desarrollada en el área de Investigación + Desarrollo (I+D), de la producción y el control de la calidad, CTX ha conseguido mantener su posición de proveedor líder especializado durante los últimos 22 años. Con una facturación anual en Europa que asciende actualmente a 100 millones de Euros, CTX tiene su central europea en Holanda (Eindhoven) y cuenta con 2 filiales en el Reino Unido y Alemania así como con oficinas de representación comercial en Italia y España (Madrid).

En el portfolio de productos de CTX se incluyen desde monitores de 15″ en diferentes colores y con gran diversidad de especificaciones técnicas hasta la única pantalla de plasma de 46″ existente en el mercado. Además CTX cuenta con una completa gama de proyectores de baja y alta luminosidad y es el único fabricante de pantallas que ofrece una garantía de 101 días de cero pixeles defectuosos en algunos de sus monitores.

CTX completa su oferta de productos con periféricos que incluyen teclados y ratones inalámbricos. En Europa, la distribución y venta de los productos de CTX está en manos de un canal de distribución especializado compuesto por mayoristas, distribuidores y minoristas. En España los principales mayoristas son Otelcom y Speed 2 S.L. La lista completa del canal de distribución está disponible en el sitio web www.ctxeurope.com.

CTX ha recibido numerosos reconocimientos de publicaciones líderes en Estados Unidos, Europa y Asia, que incluyen el premio PC Magazine en Italia, el de Computer Idee en Holanda, el de PCW en el Reino Unido así como el de Chip en Alemania.

El equipo directivo de CTX cuenta con una amplia experiencia profesional en todas las áreas de LCD, CRT, proyectores y plasmas. Peter Hollmann, presidente de CTX Europa, y Alejandro Bathen-Luettich, director comercial de CTX España, serán los portavoces en ambas zonas geográficas respectivamente y darán su visión de la estrategia corporativa, las tendencias del mercado así como el futuro de los monitores CRT y LCD.

“Hemos elegido a LEWIS por el entusiasmo del equipo, su experiencia en el sector TI y hardware así como por su presencia internacional con su red de 15 oficinas en todo el mundo,” comenta Ben Levinson, Marketing Manager de CTX Europa. “LEWIS conoce tanto el mercado de consumo como el de las grandes empresas; este factor unido a su creatividad y a su amplia experiencia nos ayudará a dar a conocer nuestra marca y nos garantiza el éxito de CTX en España.”

Fuente: CTX

23 – 07 – 2003

Noticias – Notas de la Prensa