1699 — Baan se convierte en una compañía subsidiaria de SSA Global Technologies

Jul 23, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

El proveedor mundial de soluciones y servicios de software de gestión empresarial, SSA Global Technologies, ha anunciado como Baan se ha convertido en una compañía subsidiaria de SSA Global Technologies, de tal modo que las funciones de infraestructura de Baan, incluyendo las financieras, legales, de TI y de recursos humanos, se integrarán completamente dentro de SSA GT. Por otro lado, las funciones de ventas, marketing, y desarrollo mantendrán cierta autonomía, trabajando juntas para optimizar el alcance de su eficiencia.

En palabras del Presidente y CEO, Mike Greenough, “Esta adquisición representa un hito significativo en nuestra constante estrategia de crecimiento. Baan proporciona a SSA GT una importante presencia global así como el mejor alcance geográfico de la industria. Los clientes de ambas compañías se beneficiarán de las mejoras y de las extensiones de productos, en áreas como la logística, la gestión de cadena de suministros, gestión de relaciones con clientes, gestión de rendimiento corporativo, y en la integración empresarial”.

Además, el propio Greenough, añade: ” SSA GT posee la experiencia necesaria, tanto financiera como de gestión, para reestructurar Baan y devolverla a la senda de la rentabilidad. Mediante la creación de una organización altamente competitiva, dentro de un mercado que está manifestando una rápida consolidación, extenderemos el valor de la inversión que nuestros clientes hacen en TI, y utilizaremos el talento combinado de ambas organizaciones para crear nuevos y estupendos productos”.

Graeme Cooksley ha sido nombrado por Greenough como presidente de la subsidiaria Baan, el cual destaca que “Mi objetivo es focalizar a Baan en la satisfacción de las demandas del mercado y de los clientes, mientras que logra alcanzar, como mínimo, el mismo nivel de crecimiento que hemos experimentado durante mi gestión en SSA GT”,y añade “Acepto este nombramiento con gran entusiasmo”.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

23 – 07 – 2003

Notícias