1702 — S.R. Teleperformance consolida sus operaciones en Europa Meridional

Jul 23, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

SR.Teleperformance ha finalizado recientemente dos transacciones a fin de consolidar su presencia en Europa meridional. En primer lugar, en Italia, SR.Teleperformance ha creado una nueva subsidiaria establecida en Roma llamada Teleperformance Italia y ha vendido su interés del 50% en M.M.Contact Center Srl, situado en Milano.

Teleperformance Italia, que tiene como objetivo situarse entre las 5 compañías italianas más importantes de outsourcing de Centros de Contacto antes de 2006, será gestionado por Sr. Lucio Apollonj, actual encargado de Grandi Numeri Srl, la subsidiaria de SR.Teleperformance de estudios de mercado.

En segundo lugar, dentro de España, SR.Teleperformance y el grupo Caja de Madrid han decidido a dar una nueva dimensión a su sociedad dentro de Iberphone-Teleperformance, que ahora es el tercer actor más grande en el mercado español de centros de contacto. Como resultado de la venta por Caja de Madrid de su interés del 30% en el subsidiario español, SR.Teleperformance ahora posee 100% de Iberphone.

Con respecto a estos progresos, Christophe Allard, presidente de la junta directiva de SR.Teleperformance, destacó que: “El Sur de Europa es una región importante para la estrategia de SR.Teleperformance y estoy muy feliz por haber podido consolidar nuestra posición allí. En Italia, ahora confiaremos en un encargado con quien hemos experimentado enorme éxito en estudio de mercados sobre los últimos cinco años. En cuanto a España, seguimos estando muy implicados en nuestra relación de funcionamiento excelente con el grupo de Caja de Madrid, que nos ha apoyado siempre eficientemente. Dar este nuevo ímpetu a nuestra sociedad demuestra esta ayuda de nuevo, y permitirá a nuestro subsidiario Iberphone-Teleperformance convertirse incluso más rápidamente. Gracias a estos cambios y a nuestra situación de líderes en Grecia y Portugal, podemos proveer a nuestros clientes internacionales importantes de una respuesta única a sus necesidades todos a través de Europa meridional…”

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

23 – 07 – 2003

En Foco – Producto
Notícias