1705 — Rick Belluzo, CEO de Quantum, nombrado Presidente del Consejo de Directores

Jul 24, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

Con carácter inmediato, el proveedor líder en sistemas para protección de datos, Quantum Corporation, ha anunciado que el CEO de la compañía, Rick Belluzzo, ha sido nombrado Presidente del Consejo de Directores, mientras que el anterior presidente, Michael Brown, continuará trabajando como director de la compañía.

Edward J. Sanderson Jr., miembro del Consejo de Quantum, destaca que “En su relativamente corto periodo de tiempo en Quantum, Rick ha hecho un excelente trabajo guiando a Quantum a través de una serie de cambios para mejorar la posición de la compañía”. “Como Rick ha evidenciado, sin embargo, aún queda mucho trabajo por hacer. El Consejo espera ver los resultados del papel más destacado que Rick tendrá en la ejecución de la estrategia de protección de datos de Quantum y en la generación de valor para los accionistas”, termina.

Desde su incorporación a Quantum en Septiembre de 2002, la compañía ha acometido las medidas necesarias para centrarse exclusivamente en la protección de datos y mejorar su rendimiento a largo plazo. Estas medidas incluyen dos adquisiciones clave, la externalización de la fabricación, la segregación de uno de sus negocios, la mejora de la eficiencia operativa y la reducción de costes.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

24 – 07 – 2003

Notícias