1706 — GE Access organiza una nueva edición del Sun Partner Day

Jul 24, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

El principal mayorista de valor añadido de soluciones informáticas, GE Access, ha celebrado una nueva edición de GE Access Sun Partner Day. Se trata de un evento que anualmente reúne a sus socios de negocio en España y Portugal, y en el cual se dieron cita los máximos responsables de Sun Microsystems, GE Access y su canal.

Se trató de un encuentro donde se expusieron las innovadoras estrategias de canal que Sun Microsystems, en colaboración con GE Access, está implantando de cara a optimizar los servicios y soluciones que sus partners ofrecen a la amplia base de clientes que disfrutan de los productos Sun en Iberia. A esto hay que unir como se abordaron los métodos de colaboración entre la División de Servicios Profesionales de Sun y la comunidad iForce.

Adolfo Hernández, Director General de Sun Microsystems, destacó que “El papel del canal es fundamental dentro de los objetivos de crecimiento de Sun Microsystems para este año” , y añadió: “GE Access y sus socios de negocio son pilares fundamentales para hacer realidad nuestro objetivo”.

Por su parte, José Antonio López, Country Manager de GE Access Iberia puso de manifiesto que, “Con este encuentro hemos querido reconocer la labor de nuestros socios de negocio y el valor que representan para nuestro canal, propiciando la oportunidad de intercambiar personalmente ideas e inquietudes con el fin de alinear sus estrategias con las de Sun Microsystems y GE Access, todo ello en aras de garantizar el crecimiento planificado en el futuro más inmediato”.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

24 – 07 – 2003

Notícias