1727 — T-Systems aumenta su compromiso con Microsoft Business Solutions

Jul 30, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

Según ha informado, Microsoft Corp, una división de Deutsche Telekom Group, T-Systems ha aumentado su actual acuerdo con Microsoft a fin de incluir la oferta mundial de ventas de Microsoft Business Solutions, de tal modo que T-Systems, socio certificado de Microsoft Business Solutions, enfocará las ventas, despliegue y apoyo de los productos Microsoft Business Solutions-Axapta y Microsoft Business Solutions-Navision.

Se trata de dos aplicaciones integradas para negocios que ofrecen una fabricación mejorada para negocios emergentes, además de aplicaciones financieras y de distribución, pues mientras Microsoft Axapta está diseñado para compañías medianas y grandes compañías, Microsoft Navision está diseñado para acomodarse tanto al mercado intermedio como a las pequeñas compañías.

El vicepresidente del grupo de Small and Midmarket Solutions and Partners de Microsoft EMEA, Laurent Delaporte, destacó que “Con una fuerte presencia local, incluyendo el este de Europa, T-Systems es un valioso socio para muchos de nuestros clientes, particularmente aquellos que necesitan soluciones estandarizadas en varios países. En T-Systems, los clientes tendrán un integrador de gran calidad que proporciona las herramientas que los clientes necesitan para cumplir sus objetivos. Nuestros clientes se beneficiarán enormemente de nuestro acuerdo con T-Systems, que aporta su gran éxito como líder en tecnología de la información e integración de sistemas de negocios en Europa”.

Por su parte, Ingo Hucke, director de los servicios de soluciones ERP de T-Systems, manifestó: “la tendencia hacia la globalización continúa en alza. Las empresas necesitan soluciones de tecnología de la información y de telecomunicaciones entre las regiones y entre los continentes. Como respuesta, operamos donde operan nuestros clientes, en todo el mundo. Mediante nuestra gran alianza con Microsoft Business Solutions, podemos ofrecer a nuestros clientes los mismos estándares altamente técnicos, ya sea en Frankfurt, París o Singapur. Actualmente, ambas firmas tienen oficinas y subsidiarias en más de 20 países. Nuestros clientes se beneficiarán consistentemente de nuestras cualidades, nuestra experiencia y nuestra rapidez”.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

30 – 07 – 2003

Notícias